Frente frío, ya sin lluvias: hasta 5°C

667

 

 

El frente frío que ingresó ayer persistirá durante toda la semana, aunque ya sin probabilidad de precipitaciones, según anticipa la Dirección de Meteorología. Se prevé que la temperatura baje inclusive hasta los 5°C durante los amaneceres y anocheceres

Los efectos del frente frío que ingresó en las últimas horas de ayer continuarán al menos hasta el domingo, por lo que se espera que persistan las condiciones frías durante la mañana y la noche, aunque durante la tarde las marcas se tornarán cálidas.

De esta manera, para este miércoles, luego de un amanecer con 14°C –con sensación de 11°C-, se prevé que la temperatura vaya en aumento hasta llegar a los 19°C en las próximas horas.

Los vientos del sur persistirán con intensidad moderada, según adelantó la pronosticadora de turno, Oyuki Jara. Ayer, las ráfagas llegaron a un pico de 69 km/h, en el caso de Misiones, mientras que hoy se mantienen en una velocidad de 40 km/h.

Para el jueves se prevé un amanecer con 7°C en general, aunque en algunas localidades, como Pilar, Encarnación y Caazapá, la mínima podría llegar inclusive a los 5°C. Ya hacia la tarde, la máxima alcanzará nuevamente los 19°C.

Similares condiciones se anuncian para el viernes, día en que se tendrían marcas de entre 7°C y 23°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Igualmente, para el sábado y domingo, las mínimas oscilarán entre los 11°C y los 15°C, mientras que las máximas, entre los 26°C y 28°C.

COMENTARIOS