Feriado por el Día de la Paz del Chaco se mantiene el 12 de junio

588

El Ejecutivo firmó este viernes el Decreto Nº 3668 por el que se establece que el feriado por el Día de la Paz del Chaco se mantiene en su día, 12 de junio, y no se pase al lunes, como estaba establecido en el Decreto Nº 2757. Recordemos que el Decreto Nº 2757 establecía que el feriado se pase al lunes 15 de junio de 2020 con el fin de potenciar el turismo.

De esta manera, el Poder Ejecutivo deja sin efecto el traslado previsto para el lunes 15 de junio, una medida impulsada supuestamente para no afectar las productividad industrial y a fortalecer el turismo interno.


En cambio, el Poder Ejecutivo prevé para el 15 de junio el inicio de la Tercera Fase de la Cuarentena Inteligente. Sin embargo, el proceso podría ser modificado y postergado según evolucione la contención de la pandemia.

Salud anunciará la decisión ese viernes 12. El 15 de junio se prevé la reapertura de los complejos deportivos (gimnasios, academias, polideportivos, etc.), con limitado número de personas y otros locales comerciales con más de 800 metros cuadrados.

COMENTARIOS