Efraín recula y huye de escrachadores que lo esperaban en el PLRA

398

Efraín Alegre trasladó a su domicilio la conferencia que pensaba dar hoy en el PLRA, al enterarse de que los opositores lo esperaban frente al partido para escracharlo. Asegura que el pedido de convención extraordinaria es un documento falso.

El “grave delito” de producción mediata de documentos públicos de contenido falso cometido por el intendente de Caaguazú, Papu Ríos, al presentar un pedido de convención extraordinaria es lo que planeaba denunciar Efraín Alegre hoy en la sede del PLRA.

 

Sin embargo, cambió de planes a último momento luego de que Ríos cumpliera su anuncio de ir hasta la sede partidaria, donde además de enfrentar la acusación preparaba un escrache contra Alegre.

El titular del PLRA decidió hacer la conferencia desde su domicilio, donde a través de su representantes explicó que no hay certeza de la autenticidad de las firmas que lleva el documento de la convención extraordinaria, ya que son solo fotocopias y las caligrafías son muy similares.

“ Ya conocemos la conducta de la gente, a nosotros lo que nos interesa es comunicar lo que vinimos a comunicar”, dijo Efraín Alegre ante la consulta sobre por qué desistió de ir al PLRA.

Por su parte, Miguel Abdón Saguier argumentó que los partidos no pueden hacer elecciones cuando se les antoje, sino en los periodos electorales que son el nacional y el municipal, no en otras fechas.

COMENTARIOS