Sábado caluroso, con mucha humedad y posibles tormentas

414

La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente caluroso, húmedo, con algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en diferentes puntos del país.

La jornada de este sábado se presentará con temperaturas elevadas, además de un alto índice de humedad que proporcionará una sensación térmica superior a la temperatura del ambiente.

En cuanto a las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, para este día se daría en horas de la tarde en gran parte del país.

Para Asunción se pronostica un clima caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. La temperatura máxima llegará a los 34°C.

En el Norte se prevé una máxima de 35°C y en el Sur de 33°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 31°C y 37°C, respectivamente.

Hasta el domingo continuará predominando el ambiente caluroso y húmedo con probabilidad de precipitaciones y eventuales tormentas sobre varios puntos del país.

Desde el lunes se aguarda que los vientos comiencen a rotar hacia el sector sur, generando así un leve descenso de la temperatura.

COMENTARIOS