La Policía desplegó campaña de concienciación ciudadana sobre normas sanitarias, en las ciudades de Caacupé y Caaguazú

123

Agentes policiales del Departamento de Cordillera desarrollaron en la ciudad de Caacupé tareas de concienciación sobre el uso obligatorio del tapabocas, realizaron la entrega gratuita de las mismas y exhortaron a los ciudadanos a la aplicación de las medidas sanitarias preventivas.

 

Las uniformadas instaron a extremar los cuidados y a seguir los protocolos sanitarios de higiene establecidos, como así también evitar las actividades que conlleven la aglomeración de personas y exposición innecesaria.

 

Las labores se desarrollaron en inmediaciones de la Basílica de Caacupé, en el marco de la Ley N° 6.699/20, que dispone el uso obligatorio de mascarillas higiénicas.

 

También en la ciudad de Caaguazú.

 

Personal de la Comisaría 2ª de la ciudad Caaguazú realizó tareas de concienciación, recordando a la ciudadanía sobre la vigencia del Decreto N° 4.880/21, que establece medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

 

Utilizando el altoparlante de las patrulleras, los agentes policiales llevaron a cabo la jornada de concienciación ciudadana en los puntos de mayor concentración de personas, como el Mercado Municipal y la Terminal de Ómnibus.

 

COMENTARIOS