Coronel Oviedo: Fiscalía incauta prendas presumiblemente falsificadas por valor de G. 450 millones

421

La Fiscalía incautó este jueves en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, prendas deportivas presumiblemente falsificadas, por valor de G. 450 millones.

Varios allanamientos en simultáneo en locales comerciales fueron realizados por la Fiscalía a cargo del fiscal Eugenio Ocampos en la ciudad de Coronel Oviedo, donde procedió a la incautación de prendas deportivas presuntamente falsificadas.

Las mercaderías requisadas tendrían un valor de G. 450 millones, según informó el Ministerio Público.

Del primer local, ubicado sobre la ruta PY08 casi La Residenta, se procedió a la incautación de cinco bolsas de polietileno que contenían 100 unidades cada una de prendas de las marcas Adidas, Puma, Nike, Lacoste, Polo, Tomy Hilfiger. En este comercio se estima una pérdida de G. 150 millones.

En el segundo local, ubicado sobre la ruta PY08 casi Panchito López, fueron incautadas 10 bolsas de polietileno con 100 unidades cada una, conteniendo prendas de vestir de las marcas mencionadas precedentemente. Se estima que la pérdida para este local es de G. 300 millones.

Los intervinientes además realizaron un tercer allanamiento en la zona, como parte de los procedimientos llevados a cabo, sin embargo, aún no se precisó la cantidad de prendas encontradas también en el lugar.

Las diligencias fueron acompañadas por agentes de de la Policía Nacional del Departamento Especializado Contra la Violación de Derechos Intelectuales.

COMENTARIOS