Conmebol da a conocer fecha de eliminatorias

404

La Conmebol dio a conocer este jueves las fechas y horarios para los encuentros de la séptima y octava jornadas de los clasificatorios rumbo a Qatar 2022.

La Conmebol dio a conocer los partidos que se disputarán por las fechas 7 y 8 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja visitará a Uruguay el jueves 3 de junio en el estadio Centenario a partir de las 18:00 (hora paraguaya), en juego a disputarse por la séptima fecha, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Entretanto, el martes 8 de junio, la Albirroja recibirá a Brasil en el estadio de los Defensores del Chaco, en el partido a realizarse desde las 20:30.

Estos dos encuentros corresponden al cuarto combo, debido a la postergación de las fechas establecidas para marzo pasado. La Selección Paraguaya de Fútbol marcha en zona de clasificación en las Eliminatorias sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Otros partidos

Asimismo, la Conmebol informó que el 3 de junio, a las 16.00, jugarán en La Paz Bolivia versus Venezuela; a las 20.00, Perú vs. Colombia, en Lima; y cerrarán la jornada Argentina versus Chile, a las 21.00, en Santiago del Estero.

Para el 4 de junio está previsto el encuentro entre Brasil y Ecuador, a las 21.30, en Porto Alegre.

El calendario de la fecha 8 tiene como primer partido el que se disputará entre Ecuador y Perú, a las 16.00, en Quito, el 8 de junio.

Más tarde, se enfrentarán Colombia versus Argentina, a las 18.00, en Barranquilla; mientras que a las 18.30 jugarán Venezuela contra Uruguay, en Caracas.

La fecha 8 se cierra con el partido entre Chile y Bolivia, a las 21.30, en Santiago.

La Conmebol indicó además que oportunamente, la Dirección de Competiciones de Selecciones Conmebol, en conjunto con la FIFA, remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos.

COMENTARIOS