Cataratas del Niágara lucirán la tricolor en homenaje a Paraguay

1446

Las Cataratas del Niágara -en el lado canadiense- se iluminarán con los colores patrios,
mañana jueves, en homenaje a las fiestas de la Independencia de nuestro país. El
espectáculo podrá ser visto a través de una transmisión en vivo que será compartida en
internet.

Por primera vez en la historia, las Cataratas del Niágara lucirán los colores de la bandera paraguaya -rojo, blanco y azul- en un homenaje especial por las fiestas patrias de nuestro país.

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) a través de sus redes sociales. Según mencionaron, “en la ocasión del 210 Aniversario de la Independencia de
la República del Paraguay, la Embajada de Paraguay en Canadá tiene el placer de invitarle a ver, por primera vez, la iluminación en vivo de las Cataratas del Niágara con los colores de la Bandera Nacional del Paraguay”.

Los colores de la tricolor iluminarán el atractivo natural mañana viernes 14 de mayo, a las 21:45 (hora local) durante unos 15 minutos.

El espectáculo en honor a nuestro país podrá ser visto mediante una transmisión en vivo a través del portal Además, quienes estén en Canadá podrán acceder al parque para ver la
iluminación en vivo. Se pide a los asistentes que sigan las pautas sanitarias establecidas para evitar contagios de coronavirus.

Transmision en vivo aqui; https://www.cliftonhill.com/niagarafalls/livecam

COMENTARIOS