Sepa cuáles son los nuevos precios de combustibles de Petropar

568
La modificación del precio del combustible rige desde este sábado. Foto: Pixabay. Imagen referencial.

Desde mañana sábado rigen los nuevos precios de los carburantes en Petróleos Paraguayos
(Petropar), que anunció ayer jueves un reajuste en sus tarifas. En su mayoría los
combustibles tuvieron un incremento de G. 400 por litro.

Como lo adelantó el titular de la petrolera estatal, Denis Lichi, desde mañana sábado 29 de mayo, Petropar venderá sus combustibles con precios incrementados. El reajuste en las tarifas se da a consecuencia del incremento de los precios internacionales así como la cotización del dólar, conforme explicó.


“Nuestra amplia capacidad de almacenamiento y las compras efectivas de los diversos tipos de combustibles, nos han permitido mantener los precios por el mayor tiempo posible. Sin embargo, de acuerdo al último análisis que influyen en el valor final de los productos, nos vemos en la necesidad de realizar una actualización de los precios a partir del sábado 29 de mayo”, reza parte del comunicado publicado por la petrolera junto el anuncio de los nuevos precios.

Desde mañana, el Diésel Mbarete que estaba a G. 5.850 por litro pasará a costar G. 6.250, con un incremento de G. 400 por litro. El Diésel Porã costará G. 5.330 también con un aumento de G. 400, ya que hasta la fecha se comercializaba a G. 4.930.

Por otra parte, el Ñande Gas incrementó su precio en G. 350 y pasará a costar G. 3.375 de los G. 3.025 que tenía de precio por litro. La Nafta Aratiri 97 que costaba G. 6.440 por litro desde mañana costará G. 6.820 con un reajuste de G. 380.

También subió el precio de la nafta Okoite 93, que tendrá un precio de G. 5.910, G. 350 más caro que los G. 5.560 que cuesta hasta hoy.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS