Paraguay recibirá 200 mil vacunas procedentes de Rusia

333
Las vacunas de Sputnik V llegan este martes a Argentina y un lote corresponde a Paraguay

Deshabilita los programas de antivirus y el sistema de defensa de Windows con el objetivo de utilizar el equipo para minar criptomonedas.

Mediante el acuerdo que existe entre los gobiernos de Paraguay y Argentina, este último traerá una carga de vacunas en una cantidad importante, de las que la citada cifra está reservada para nuestro país.

Según refiere el diario Página 12 de Argentina, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió esta madrugada con destino a Rusia volverá a la tarde de este martes con 850.000 dosis de vacunas Sputnik.

De esa cantidad, 350.000 son de segundas dosis y las 500.000 restantes para las primeras. Paraguay se verá beneficiada con 200.000.

Además de Paraguay, el gobierno boliviano se favorece con la mediación de Argentina, que oficia de nexo entre ambos países y el gobierno de Rusia.

Aerolíneas Argentinas además tiene otros dos vuelos programados para traer más cargas de la Sputnik V. Uno de ellos sale el jueves.

Estos lotes reforzarán la campaña de inmunización que viene realizando gradualmente el Ministerio de Salud, que se aproxima al millón de personas vacunadas desde el inicio de la misma.

 

COMENTARIOS