Reportan un nuevo secuestro en Puentesiño

319
El secuestrado es Jorge Ríos, oriundo de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, quien se encontraba temporalmente en la estancia denominada Dos Hermanos, propiedad de su tío. Foto: Gentileza.

Un nuevo secuestro se registró este lunes en la zona de Puentesiño, en el Departamento de Concepción. Los secuestradores dejaron una nota con instrucciones para el pago del rescate.

Un nuevo hecho de secuestro de persona se registró en la noche de este lunes en la zona de Puentesiño, en el Departamento de Concepción, en el cual resultó víctima un joven de 23 años, que fue llevado por un grupo armado.

El secuestrado es Jorge Ríos, oriundo de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, quien se encontraba temporalmente en la estancia denominada Dos Hermanos, propiedad de su padre.

Según los datos preliminares, se trata de un secuestro exprés, y sería responsable el grupo criminal autodenominado ACA-EP, ya que pidieron rescate por la liberación del joven.

Los secuestradores exigen el pago de USD 200.000, especificando que deben ser billetes nuevos sin marca alguna, y deben ser puestos en una bolsa transparente.

En una nota que dejaron los delincuentes también dan las instrucciones para la entrega del dinero: quien lleve el rescate deberá ir por agua, por el río Apa, aguas debajo de Bella Vista.

El pedido vence el miércoles 30 de junio a las 17.00.

COMENTARIOS