Amplían zonas del país donde este miércoles la mínima sería de 0°C

478

La Dirección de Meteorología anuncia que el miércoles registrará mínimas de alrededor de
0 grados centígrados en Asunción, Ciudad del Este y gran parte del resto de la Región
Oriental, y es posible que en algunas zonas del Chaco se registre 1 grado bajo cero.

El frente de frío polar que cubre Paraguay podría causar sus temperaturas más bajas el miércoles, según un nuevo pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología que anticipa temperaturas que podrían estar por debajo de los cero grados en algunos puntos del país.

Según la predicción, se anticipan temperaturas mínimas de 0 grados centígrados en Asunción, Caacupé, Caazapá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Concepción, Encarnación, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Juan Bautista, San Pedro y Villarrica.

Amplían zonas del país donde este miércoles la mínima sería de 0°C 29/6/2021 Amplían zonas del país donde este miércoles la mínima sería de 0°C –

La temperatura podría ser incluso más baja, de 1 grado bajo cero, en Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado, y solo en las zonas de Fuerte Olimpo y Salto del Guairá se esperan temperaturas mínimas relativamente más altas, de 2 grados.

La Dirección de Meteorología estima que a partir del jueves comenzaría un aumento gradual de la temperatura en Paraguay. Para ese día se esperan mínimas de 5 grados en Asunción y de 4 en Encarnación y Ciudad del Este, y en el Chaco se espera que la temperatura no baje de los 6 grados.

COMENTARIOS