MUNDO | Sin noticias de compatriotas desaparecidos tras derrumbe de edifico en Miami, afirma cónsul

391
Los trabajos de rescate prosiguen.

El cónsul paraguayo en Miami Justo Apodaca informó que hasta el momento no hay noticias de los seis compatriotas desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami.

“Van pasando las horas y los días y no hay mayores hallazgos”, dijo el cónsul en una entrevista dada a la radio 780AM. Los desaparecidos son Luis Pettengill, Sophia López Moreira, Lady Luna Villalba y tres menores de edad.

Apodaca también comentó que ayer pudieron acceder con los familiares de los desaparecidos hasta pocos metros del lugar del derrumbe y se dieron cuenta de la magnitud de la tragedia.

Pese a los esfuerzos que están haciendo los rescatistas hasta el momento no hay novedades de los paraguayos que estaban en el edificio y eso que existe apoyo de equipos de Israel y México, apuntó el cónsul.

En otro momento, Apodaca dijo que mientras continúan los trabajos de los socorristas, ellos desde el consulado están brindando constantemente contención a los familiares que llegaron hasta Miami para seguir de cerca el desenlace de esta tragedia.

COMENTARIOS