Olimpia se instala en Porto Alegre

331
Isidro Pitta a su llegada a Porto Alegre. Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel de Olimpia se instaló en Porto Alegre para el juego de este jueves ante Internacional por Copa Libertadores.

El plantel principal del club Olimpia arribó este miércoles al mediodía a Porto Alegre, Brasil, a la espera de lo que será el vital choque ante Internacional de este jueves desde las 20:30 horas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021 en el estadio José Pinheiro Borda más conocido como Beira-Rio.

Los dirigidos por el uruguayo Sergio Orteman realizarán este miércoles por la tarde una pequeña movilización en la cancha auxiliar de Gremio para ultimar detalles de cara al juego.

En cuanto al equipo, Orteman perfila un cambio con respecto al partido de ida: Richard Ortiz por el uruguayo Alejandro Silva.

El más probable onceno es con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Braian Ojeda, Richard Ortiz y Edgardo Orzusa; Derlis González Jorge Recalde e Isidro Pitta.

La última vez que Olimpia midió a Internacional en el Beira Río en una serie mata mata, fue en las semifinales de la Libertadores de 1989. Olimpia venció 3-2 (goles de Alfredo Mendoza, Raúl Amarilla y Gustavo Neffa). Luego por penales ganó 5-3 y se metió a la final de esa copa.

Fuente: D10

 

COMENTARIOS