Tacuara Cardozo y su felicidad por volver a la Albirroja

326
Tacuara Cardozo, convocado a la Albirroja.

Tacuara Cardozo dejó un mensaje tras su convocatoria a la Selección Paraguaya para el partido ante Venezuela.

El delantero del club Libertad, Óscar Tacuara Cardozo, expresó su alegría tras ser convocado por Eduardo Berizzo a la Selección Paraguaya de Fútbol para el compromiso de este jueves frente a Venezuela por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En sus redes sociales, el histórico atacante se mostró agradecido: “Gracias a Dios por la convocatoria y darme la oportunidad de una vez más defender los colores de mi querida selección”, escribió.

Óscar René Cardozo Marín, nacido el 20 de mayo 1983, acumula 55 partidos jugados con la Albirroja y 12 goles convertidos.

Debutó en el amistoso ante Australia, empate 1 a 1, en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el 7 de octubre del 2006, con Raúl Vicente Amarilla como DT de Paraguay.

Su último partido con la Albirroja fue en la Copa América 2019, el 23 de junio de ese año, derrota de 0-1 ante Colombia, mientras que por Eliminatorias tiene como último partido el 10 de octubre del 2017, derrota 0-1 ante Venezuela en el Defensores del Chaco, última fecha (la 18va) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS