Dos bajas en Venezuela para enfrentar a Paraguay

310
Jugadores de Venezuela participan en un entrenamiento en la cancha de la Conmebol en Luque. Este jueves enfrentan a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Foto: EFE

Venezuela tendrá dos bajas para esta tarde, debido a que habrían dado positivo a Covid-19. La Vinotinto enfrenta este jueves a Paraguay por las Eliminatorias.

Los jugadores de la selección de Venezuela Eric Ramírez y Ronald Hernández habrían dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo cual fueron aislados. Ambos jugadores debían arrancar de titulares en el partido de la Vinotinto ante Paraguay este jueves, a las 18.30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según informó la selección venezolana a través de sus redes sociales, Ramírez y Hernández presentan síntomas gripales e inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Agrega que en horas de la mañana se realizaron las pruebas PCR y fueron aislados.

Entretanto, el capitán Tomás Rincón viajó a Italia directamente desde Perú y cumplirá este jueves un partido de sanción luego de ser expulsado el domingo.

Leonardo González, entrenador interino de la Selección de Venezuela, estaría jugando la última chance en cuanto a su continuidad al frente de la Vinotinto.

Las dos derrotas (1-3 vs.Argentina y 1-0 vs.Perú) previas al partido ante Paraguay no cayeron bien a la dirigencia y de no conseguir un resultado auspicioso, sería remplazado.

COMENTARIOS