Fuerte temporal afecta a departamentos del Sur del país

285
Un temporal arrasó con algunas viviendas y tendidos eléctricos en Pilar. 

Como estaba previsto, un sistema de tormentas ingresó al país alrededor de las 17.00 afectando primero a los departamentos del Sur del país, donde se registran importantes daños materiales.

Varias viviendas fueron afectadas por un temporal que afecta a los departamentos de Ñeembucú y Misiones. Además de estas zonas, la Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta para el Suroeste de Caazapá, Centro y Sur de Itapuá, Centro y Sur de Paraguarí.

En la ciudad de Pilar hubo fuertes ráfagas de vientos y también lluvias con tormentas eléctricas, lo que produjo la caída de arboles, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.https://www.ultimahora.com/services/embed.php?idAdjunto=5268898&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video

Asimismo, una fuerte tormenta azotó Misiones, destechando varias viviendas y tumbando columnas de tendido eléctrico.

En la ciudad de Santa Rosa, una mujer de 25 años tuvo un importante golpe en la cabeza al caerle parte del techo sobre la cabeza. La mujer tenía un un niño en brazos en el momento de la caída del techo. Fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el hospital distrital.

El niño fue asistido en el área de Urgencias Pediátricas, aparentemente, sin mayores lesiones, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.https://www.ultimahora.com/services/embed.php?idAdjunto=5268899&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video

Asimismo, en San Ignacio varias viviendas fueron destechadas. En una de ellas el galpón cayó sobre la moto de la dueña, también se registran cables sueltos y árboles caídos.

Las tormentas continúan en las zonas afectadas y la Dirección de Meteorología espera que se extienda a más departamentos en las próximas horas.

COMENTARIOS