Meteorología anuncia vientos de 100 km/h en la Región Oriental y el Chaco

331

La Dirección de Meteorología advierte sobre un sistema de tormentas con vientos de 100 km/h en la Región Oriental y el Chaco a partir de la noche de este jueves y madrugada del viernes.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en el cual anuncia un sistema de tormentas para este jueves y viernes en la Región Oriental y el Centro, Sur y Este del Chaco.

Se pronostican lluvias con un acumulado entre 60 y 100 milímetros, ráfagas de vientos próximas a los 100 km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia en el área durante el periodo y alta probabilidad de caída de granizos de manera puntual.

Desde la noche de este jueves y hasta la madrugada del viernes se anuncian las tormentas para los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, sur de Caazapá y sur de Paraguarí.

Mientras que, en Central, Asunción, Paraguarí, Cordillera, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, centro y sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón serán afectados desde la madrugada y hasta la mañana del viernes.

Las precipitaciones llegarán desde la mañana y hasta las primeras horas de la noche del viernes en la zona norte de Presidente Hayes, sur y este de Alto Paraguay, Concepción y Amambay.

COMENTARIOS