Eñemoĩ al Día del MUVH recaudó cerca de 1.300 millones tras cancelaciones

294

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) informó que la campaña “Eñemoĩ al Día” cerró con una importante recaudación de G. 1.287.587.376, que consistió en cancelaciones y regularizaciones de cuentas.

La campaña de incentivos Eñemoĩ al Día fue llevada a cabo por la Dirección General de Desarrollo Inmobiliario (DGDI) y consistió en 8 jornadas maratónicas de descuentos, en la sede Central y en las 8 Agencias Regionales, con una recaudación de Gs. 1.287.587.376.

De acuerdo a los datos proveídos por la DGDI, el monto corresponde a los ingresos en concepto de amortización, intereses así como las quitas aplicadas, en las diferentes categorías de regularización o cancelación de las cuentas de los adjudicatarios.

El objetivo principal fue incentivar a los adjudicatarios, a la regularización de sus cuentas brindándoles facilidades de pago y quita de intereses para que puedan estar al día y a quienes deseen cancelar sus cuentas.

Con esta propuesta, también se pudo aportar a la disminución del alto porcentaje de morosidad con que se encontraba la institución.

COMENTARIOS