“Sonic 2, la película” reveló su explosivo tráiler con el debut de Knuckles en el live-action

1192

¡Está de regreso! Finalmente, volveremos a ver al famoso erizo azul de Sega en la pantalla grande con el estreno de Sonic 2, la película (Sonic The Hedgehog 2). Previo al evento deportivo Super Bowl que se verá domingo 13 de febrero, Paramount Pictures compartió el esperado tráiler oficial de la segunda entrega y advierte una de las batallas más esperadas en el cine.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

El adelanto inicia con Sonic (voz original interpretada por Ben Schwartz) luchando contra el crimen, como de costumbre, pero la verdadera amenaza se esconde en los nuevos planes de Dr. Robotnik (Jim Carrey) –conocido ahora como Dr. Eggman– y un enemigo recién llegado, Knuckles (Idris Elba). Otro personaje de la franquicia de Sega también hace su primera aparición: Tails (Colleen O’Shaughnessey), un amigable zorrito que se integrará al equipo para ayudar al protagonista en este próximo enfrentamiento. Con Jeff Fowler de vuelta en la silla del director, la película está programada para estrenarse el 7 de abril.“Sonic 2, la película” se estrenará el 7 de abril en cines de Latinoamérica. (Paramount Pictures)“Sonic 2, la película” se estrenará el 7 de abril en cines de Latinoamérica. (Paramount Pictures)

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”, apunta la sinopsis oficial.

El reparto de Sonic 2, la película está conformado por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey; y cuenta con las voces de Ben Schwartz, Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey. En el doblaje de español latino, el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica volverá a poner su voz para el rol principal.Póster oficial de "Sonic 2, la película". (Paramount Pictures)Póster oficial de «Sonic 2, la película». (Paramount Pictures)

¿Cuál es el origen de Knuckles?

En videojuegos originales, Knuckles apareció por primera vez cuando aceptó un trabajo para uno de los tantos propósitos maquiavélicos del Dr. Robotnik, sin embargo, terminó por abandonar la causa al descubrir que había sido engañado. Posterior a ello, el equidna antropomórfico decide unirse a Sonic y Tails para detenerlo. Desde entonces, es considerado uno de los más grandes amigos del erizo, aunque sin dejar de lado la rivalidad entre ambos al ser dos personajes caracterizados por su gran poder y fuerza.

Por lo que se observó en el avance, Sonic 2, la películaestará basada parcialmente en Sonic the Hedgehog 3, el tercer juego de la franquicia que se lanzó en 1994 para la consola Sega Megadrive. La cinta está escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, bajo la dirección de Jeff Fowler (quien estuvo detrás de la primera parte) y será distribuida por Paramount Pictures. El estreno está programado para el 7 de abril en cines de América Latina.

COMENTARIOS