APF confirma día y hora del superclásico

338
Derlis González y Daniel Rivas se disputan el balón en un clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.  Foto: Fernando Calistro- Última Hora

La APF confirmó el día y la hora del superclásico que disputarán Cerro Porteño y Olimpia en la sexta fecha del torneo Apertura 2022.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) definió este viernes los días, horarios y escenarios para las próximas dos fechas del torneo Apertura 2022.

La quinta fecha, antesala del superclásico de una nueva edición del fútbol paraguayo, Cerro Porteño recibirá a Sol de América el sábado 5 de marzo, mientras que Olimpia será anfitrión de Tacuary el domingo 5 de ese mes.

En la siguiente jornada, la sexta del campeonato, sobresale claramente la disputa del primer superclásico de la temporada, que se jugará el domingo 13 de marzo, en La Nueva Olla, a partir de las 18:00.

Los dos clubes más grandes, ganadores y populares de nuestro país comenzaron de buena forma el año 2022. El equipo de Barrio Obrero aún no falló en sus tres salidas, en tanto que el elenco de Para Uno suma cinco unidades en estas tres citas.

Fuente: D10

COMENTARIOS