Atentado deja dos muertos y un herido en Pedro Juan Caballero

347

Un atentado registrado en la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado dos personas fallecidas y una herida, que fue derivada a un centro asistencial.

Tres personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, de la marca Chevrolet, modelo Agile, de color plateado, fueron atacadas a balazos a las 14:40 aproximadamente de este lunes, sobre las calles Naciones Unidas casi Natalicio Talavera, en el barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Sanabria Pedrozo, de 26 años y Francisco Javier Sánchez Ortiz, de 25 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La persona herida es Fabio Rodrigo Palacios Villalba, de 18 años, quien se encuentra en el Hospital Regional local recibiendo atención médica con diagnóstico reservado.

Según los datos preliminares, los autores se movilizaban en otro automóvil de color rojo, cuyas características se desconocen.

El comisario Aníbal Franco informó que dos a tres personas descendieron del rodado y atacaron a balazos a las víctimas. Dijo que aún están recabando datos de los fallecidos.

«Un cargador de pistola se cayó acá que es presumiblemente de los supuestos autores. Las víctimas estaban circulando cuando fueron perseguidos por los sicarios», expresó.

Personal de Criminalística levantó del lugar del hecho varias vainillas servidas calibre 9 milímetros.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y se constituyeron en el lugar personal técnico para el procedimiento de rigor.

COMENTARIOS