VIDEO: Diputada: “Yo coimeaba con una de las que proveía meriendas, y otros también…”

410
Celeste Amarilla, diputada.

Una confesión que desnuda de cuerpo entero un hecho de coima (perpetrada por una parlamentaria), es el nuevo escándalo que explota en el Congreso.

La diputada liberal Celeste Amarilla se ubicó a la cabeza del tendencia del día, tras viralizarse un video en el que aparece la misma, admitiendo que coimeó a la proveedora de merienda escolar para el Ministerio de Educación y Ciencia.

El contexto de su confesión es claro. Se dirigía a sus cómplices, en especial a uno al que llama “gordo desubicado”, a quienes en tono amenazante les pone en aviso de que puede abrir la boca para contar todo sobre las coimas.

Amarilla admite en el video lo que ya se sabía por denuncias hecha públicas: de las licitaciones amañadas para acceder a la provisión de merienda escolar.

No es la primera vez que la diputada Amarilla admite un hecho de corte delincuencial. En una ocasión confesó que para acceder a su banca de legisladora tuvo que pagar 200.000 dólares. Esto lo dijo en una una sesión plenaria de la cámara baja.

COMENTARIOS