God of War: Ragnarok está cada vez más cerca: se reveló qué le pasará a Kratos

580

El nuevo resumen de PlayStation Store contó más detalles de las desventuras escandinavas del dios de la guerra.

A pesar del sigilo de Sony, los fanáticos cayeron en la cuenta que la empresa actualizó la sinopsis de God of War Ragnarok. El nuevo resumen apareció por primera vez en la PlayStation Store y confirmó que el dios de la guerra deberá sobrevivir al apocalipsis, además de batallar contra las deidades escandinavas.

Esto quiere decir que Kratos y su hijo Atreus también deberán ingeniárselas en un escenario donde todas las fuerzas de Asgard (la versión escandinava del Olimpo griego) han comenzado preparativos para el fin de los tiempos. Según la épica tradicional, el período antes de ese momento final tiene el nombre de Fimbulwinter, el preludio de lo que pondría fin a toda la vida en la tierra y se representa como un período de invierno que solo se puede sobrevivir en un bosque llamado Hoddmímis holtEste último escenario podría ya haber aparecido durante alguna de las cinemáticas de God of War: Ragnarok publicadas.Nuevo trailer de God of War Ragnarökhttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.522.0_es.html#goog_10323932340 seconds of 30 secondsVolume 0% God Of War Ragnarök – Father And Son Cinematic Trailer Ps5 & Ps4 Games (1)

Si bien el título indica que esta edición estará profundamente entrelazada con el apocalipsis, la nueva descripción confirmó la aparición de otras deidades de Asgard quienes probablemente formen un frente común con Thor, el dios del trueno, para hacerle la vida un poco más dura a Kratos.

Fimbulwinter está en pleno apogeo. Kratos y Atreus deberán vajar a cada uno de los Nueve Reinos en búsqueda de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan por la pelea que culminará con el fin del mundo. En el camino, explorarán escenarios mitológicos impresionantes y se encontrarán con terribles enemigos en forma de dioses escandinavos y monstruos. La amenaza del Ragnarok se acerca y deberán elegir entre su propia seguridad o la del resto de los Reinos”, describe el nuevo resumen del juego.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS