Cerro Porteño va afinando el once

126

Cerro Porteño trabaja de cara al duelo ante Sol de América, que abre la fecha 14 del torneo Clausura. El choque será en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:00.

Una de las principales novedades en la lista de citados en Cerro Porteño sería el atacante brasileño Mateus Gonçalves, que cumplió el pasado 18 de setiembre su año de sanción por dóping positivo. El ofensivo suma dos semanas de trabajo bajo las órdenes de Francisco Arce.

Por su parte, Claudio Aquino asoma como opción para arrancar de titular, peleando el puesto con Antonio Galeano. Si arranca Claudio lo haría de mediapunta, ocupando la banda derecha Braian Samudio. A su vez, se aguarda el arribo del volante Ángel Cardozo Lucena, que no tuvo minutos en los amistosos de la Albirroja y podría retomar su puesto en mitad de cancha.

El probable equipo del Ciclón sería con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Braian Samudio, Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal (o Cardozo Lucena) y Federico Carrizo; Claudio Aquino (o Antonio Galeano) y Fernando Romero.

Cerro Porteño arrastra un total de 7 juegos sin derrotas, desde la ronda 6, en donde cayó por última vez ante Olimpia por 2-0. Luego fueron 3 empates y 4 victorias, la última por amplio margen ante Tacuary (5-0).

Fuente: D10

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS