Rige reducción de precios en Petropar desde hoy

218

Desde esta madrugada está vigente la disminución de 150 guaraníes en las naftas de Petropar. Algunos emblemas privados bajaron sus precios el fin de semana.

El presidente de Petropar Pedro Román anunció ayer tras una reunión en Cámara de Diputados, que a partir de hoy 18 de octubre se reducirán los precios del combustible en todas las estaciones de la estatal. 

– Nafta Aratiri 97 G. 9.190

– Nafta Oikoite 93 G. 8.260

– Nafta Kape 88 G. 7.500

Respecto al sector privado, Román indicó que la disminución del fin de semana se debió a la rebaja que las franquicias de Petropar hicieron el lunes pasado. 

El titular de Petropar solicitó la aprobación de una ampliación presupuestaria en el rubro 440, que a la fecha está comprometido en un 100 %. 

Sobre el punto, Román argumentó que la necesidad es grande, tomando en cuenta que Petropar es proveedor del Estado, donde se incluye a la Policía Nacional, es decir, a las patrulleras y al Ministerio de Salud, con las ambulancias.

Por su parte, los camioneros que se reunieron ayer con el Ejecutivo para solicitar la disminución de precios, expresaron su disconformidad con las nuevas cifras y esperan que el Gobierno tenga nuevas propuestas.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS