EBY proyecta nuevas obras comunitarias para distrito de José Domingo Ocampos

319

El intendente Clemente Contreras, de José Domingo Ocampos, distrito de Caaguazú, fue recibido hoy por el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, oportunidad en que dialogaron sobre nuevas obras comunitarias previstas con financiamiento de la binacional en dicha localidad.

Entre las obras, figura la construcción de un polideportivo para el colegio Juan José Soler, ubicado en La Virginia, con una inversión de alrededor de G. 1.000 millones.


El intendente explicó que esta obra es muy anhelada por la comunidad y fue solicitada a la EBY teniendo en cuenta que fue el director, en función de presidente de la República, quien había inaugurado la mencionada institución educativa.


Contreras agradeció la buena predisposición del titular de la EBY para llevar adelante la obra, que se iniciaría en los primeros días de enero próximo.


Esta no es la primera inversión que realiza el Gobierno, a través de Yacyretá, en el distrito. A inicios de este mes fue inaugurado el sistema de agua potable, que beneficia a un número importante de familias de la Comisión Vecinal Ypotī Rekávo, siendo el costo de la obra G. 665.044.000.


En la misma ocasión, la EBY había entregado insumos para feriantes, consistente en toldos, tablones, microondas, conservadoras, licuadoras, freidoras, visicooler, congelador, balanza digital, exhibidor de comida y un motocarro, siendo el valor total del aporte de G. 176.820.000.

Fuente: EBY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS