¡Macabro hallazgo! Un hombre fue encontrado muerto con varios disparos 3 de Febrero – Caaguazú

419

El hermano de la víctima halló el cadáver con varias heridas en el cuerpo producidas con arma de fuego y arma blanca y fue a dar aviso a la Policía. El comisario Luis Gouburú dijo que la victima no era vista desde el sábado.

“Llegó una persona y dijo que encontró a su hermano muerto en su casa y dijo que la última vez que le vio fue el sábado”, informó a Luis Goiburú, director de la Policía de Caaguazú.

De la vivienda del hombre habrían robado un automóvil y una motocicleta. La víctima fatal vivía solo en su casa y fue encontrado por su hermano.

“Tenía un disparo de arma de fuego y heridas por arma blanca. El cuerpo va ser trasladado a Asunción para que se haga la autopsia”, dijo el comisario Luis Goiburú.

El hombre fue identificado como Rubén Giménez Mercado de 42 años de edad. En víspera de navidad estaba con dos hombres tomando el sábado a la tarde y hoy fue encontrado en su vivienda. Se presume que el fallecido fue víctima de robo porque le faltaba su automóvil – que fue encontrado incinerado-  y una moto.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS