Abuela de 84 años fue abandonada por sus hijos en Caaguazú

211

Una anciana mujer vive en estado de abandono en la ciudad de Caaguazú, la misma tienen 5 hijos en total, pero solo una es la que se desvela por su madre sumando a esto que la misma es de escasos recursos, quien a diario debe rebuscarse para que a su madre no le falte nada. Los otros hijos están bien posicionados económicamente pero tienen abandonados a su anciana madre.


Petrona Ojeda, de 84 años, vive desde el mes de setiembre del 2022 con una de las hijas que tuvo la anciana mujer, la misma es de escasos recursos y a diario tiene que rebuscarse para que a su madre no le falten medicamentos, pañales y leche.

La anciana mujer necesita de cuidados especiales, ya que tiene una herida en la región lumbar a consecuencia de estar mucho tiempo en cama y no haber sido cuidada correctamente por una de sus otras hijas quien era la que se encargaba de ella anteriomente

Los hermanos prácticamente los tienen abandonados ya que sólo fueron a ver a su madre un par de veces a pesar que algunos están bien posicionados económicamente.

Uno de los hijos posee un negocio en las inmediaciones del mercado municipal, pero poco o nada ayuda a su madre y la directora del Hospital Distrital de Caaguazú, es nieta de doña Petrona pero tampoco la asiste ni la visita.

Fuente: Prensa 5

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS