Olimpia va por más

296
Sin descanso. Alejandro Silva y Derlis González encabezan los trabajos en el campo.

Olimpia intensifica en la pretemporada a la espera de sumar jugadores y amistosos.

A ritmo intenso se llevan a cabo los entrenamientos en la Villa Olimpia. Es que el actual campeón del fútbol paraguayo tiene la agenda más ajustada que el resto de los equipos de Primera, a excepción de Ameliano, que será su rival por la Supercopa Paraguay el próximo miércoles 25, en el Defensores del Chaco, a las 20:00.

A decir del preparador físico Elvio Paolorosso, las dos primeras semanas de enero serán para preparación integral del físico en un primer semestre del año que tendrá la mencionada Supercopa, torneo Apertura y Copa Libertadores (desde abril).

Ayer se realizaron trabajos a doble turno y se espera que hoy pasen por la misma situación los jugadores, a excepción de Saúl Salcedo y Luis Fernando Cáceres, quienes trabajan diferenciado por sus lesiones ligamentarias.

INTERÉS. Desde Chile saltó el nombre de Brian Montenegro para reforzar a Colo Colo, el delantero no se moverá del Decano a no ser que sea por una venta.

Por las múltiples competencias que tendrá el Franjeado, Cáceres no buscará perder más jugadores de su plantel que actualmente llega a los 43 jugadores.

Por cerrarse

Se aguarda que en las próximas horas se destraben las negociaciones entre Olimpia, Godoy Cruz de Mendoza y Juan Espínola, para que el portero firme contrato y sea la cuarta incorporación en este mercado de pases.

El trato sería un préstamo por uno con una opción de compra del 60% del pase, lo confirmó Hugo Petta, que es representante del golero de 28 años, que es seleccionado nacional.

Cantera a pleno

Los jóvenes de la cantera formarán parte crucial en la pretemporada para Julio César Cáceres, aunque varios de ellos no podrán estar debido al campeonato sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia, el próximo 19 de enero hasta el 12 de febrero.

Aunque la lista albirroja no se conoce, el Emperador sabe que no podrá contar con Carlos Urán, Sebastián Quintana, Allan Wlk, Axel Alfonso y Tobías Sanabria.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS