Peña y Almagro hablaron sobre fortalecer la democracia en el continente

253
La reunión se realizó ayer.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, se reunió con Santiago Peña en Washington, donde conversaron sobre diversos temas, entre ellos, la democracia en Latinoamérica y las elecciones generales del 30 de abril.

Desde la Catedral Nacional de Washington, el presidenciable Santiago Peña habló tras concluir su primera jornada en Estados Unidos, donde se reunió con el secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro

“Una excelente conversación, hablamos del desafío de América Latina y el Caribe en el proceso de fortalecer la democracia y del desafío de Paraguay para el 30 de abril”, comentó Peña.

Informó que todavía quedan dos días en los que se trasladará al estado de Florida, conversará con referentes de universidades, con la colectividad de paraguayos y con actores políticos.

La visita de Peña a Estados Unidos forma parte de la agenda como candidato colorado a la Presidencia de la República, con miras a las elecciones que se realizarán el próximo 30 de abril.

En septiembre pasado, Almagro había recibido al senador de la ANR, Enrique Riera, en el marco de una reunión donde conversaron sobre la realidad en América Latina y en el Paraguay.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS