Abuso sexual y asesinato de una niña: detienen a un joven como el único sospechoso

235
EL cuerpo fue hallado en un baldío. Foto: PN

La Policía Nacional detuvo en Caaguazú, dentro de una congregación religiosa a un joven de 18 años, como el autor de la violación y del asesinato de una niña de 13 años.

Emilio David Alvarenga Escobar (18) es el sindicado como violador y asesino de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado último, en un baldío ubicado detrás de un cementerio de Caaguazú.

El hombre fue detenido esta mañana, dentro de la congregación Pueblo de Dios, distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, según confirmaron los intervinientes a la 730 AM.

El fiscal Alfredo Daniel Mieres allanó ayer una vivienda de Caaguazú, de donde se recogieron evidencias para la pesquisa.

Una herida punzante provocada por un cuchillo en el pómulo izquierdo, un traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica causado presuntamente por una piedra y una herida cortante de 7 cm en la región parietal izquierda presentaba el cuerpo hallado en un yuyal, detrás de un cementerio del barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

La causa de muerte fue un traumatismo de cráneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico forense.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS