Caaguazú | Dos jóvenes detenidos, uno de ellos investigado como principal sospechoso del Abuso y Homicidio

215

El fiscal interviniente, Alfredo Mieres, llevó a cabo hoy 3 allanamientos en el marco de la investigación de la muerte de la niña Anabel, abusada y asesinada en Caaguazu.

Según la investigación, el principal investigado de nombre Emilio, seria quien habría buscado a la niña de la casa de su guardadora en una moto, según testigos quienes la vieron subir a la víctima en la motocicleta.

El joven le habría llevado a la victima desde Repatriacion hasta la ciudad de Caaguzu, presuntamente hasta la vivienda particular de un hombre, mayor de edad, cuya casa también fue allanada ayer.

Posteriormente el joven habría llevado a la niña hasta la casa de un familiar del joven, de donde salieron y fueron posteriormente al Motel Faraón, donde se habrían quedado en el sitio hasta la medianoche. El joven alega que bajó a la niña en la zona donde al día siguiente fue hallado su cuerpo. Según el detenido le dejó en dicho lugar con vida.

El segundo joven detenido de nombre Milciades es primo de Emilio y sería el dueño de la moto que fue utilizada. Según los datos preliminares la moto fue escondida a fin de que no pueda ser ubicada por los investigadores.

El fiscal llevó a cabo un allanamiento en el Motel Faraón puesto que la víctima estuvo en el lugar horas antes de su deceso, habría estado en el sitio con uno de los jóvenes detenidos (Emilio) lugar hasta la medianoche, el joven alega que la dejó con vida en la zona donde fue hallado el cuerpo de la víctima. Del Motel fueron levantados algunos elementos para ser cotejados.

Los detenidos deberán prestar declaración indagatoria ante la Unidad Penal.

Varios allanamientos y diligencias ya fueron realizados en el marco de la investigación del Abuso sexual y Homicidio de la niña.

Adolescente que se presentó con su madre fue desvinculado

Esta mañana un adolescente se presentó en compañía de su madre para declarar, el mismo ya fue desvinculado del hecho, puesto que era amigo de la niña, pero ya no mantenían contacto entre ellos.

COMENTARIOS