Es oficial: Luis Miguel regresa a los escenarios con tour 2023

531
Luis Miguel vuelve a los escenarios.

El cantante mexicano sorprendió a sus millones de seguidores, con el anuncio de una gira 2023. La noticia ya se manejaba como rumor, pero el aclamado artista se encargó de oficializar la información.

A través de sus redes sociales verificadas, Luis Miguel hizo el anuncio más esperado por sus fans y por todo admirador de las mejores baladas.

Con una fotografía de su rostro y el título: “Luis Miguel Tour 2023”, el Sol de México finalmente confirmó su esperado regreso a los escenarios.

El anuncio hecho por el propio Luis Miguel.

De momento no se conoce el calendario de las presentaciones y tampoco se sabe si la gira incluirá una parada en Paraguay, como muchos anhelan.

La última vez que Luis Miguel estuvo en nuestro país fue el 7 de marzo del 2019, exactamente un año antes de la llegada de la pandemia del Covid-19.

Su concierto fue ante un auditorio repleto, que se deleitó con las mejores canciones de “Micky”, como lo conocen sus parientes y amigos.

A lo largo de su carrera, muchas cosas se publicaron en los medios sobre la vida privada de Luis Miguel, quien siempre se caracterizó por mantener en reserva sus asuntos personales.

Sin embargo, en el 2018 decidió contar su propia historia y dar su versión de lo vivido a través de una serie en Netflix, que tuvo tres temporadas. La última se estrenó el 28 de octubre del 2021 y todas fueron interpretadas principalmente por Diego Boneta y por otros actores para la versión de Luis Miguel niño y adolescente.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS