Detienen a otro implicado en el crimen de la niña en Caaguazú

239

Este es el detenido. Foto: Fiscalía.

La Policía detuvo a un hombre mayor de edad, quien supuestamente habría abusado de la niña Anabel con anterioridad al último hecho y quien además, habría participado del homicidio de la menor.

Simón Zárate es el detenido por el asesinato de la menor de 12 años en Caaguazú y se convierte en el quinto investigado del caso.

Según datos que maneja el fiscal Alfredo Mieres, el sujeto habría abusado de la niña anteriormente.

Además, se tienen elementos por los que se lo investiga por el homicidio de la misma víctima.

Hasta el momento están imputados por feminicidio y abuso sexual en niños Emilio David Alvarenga Escobar (en calidad de autor) y Milciades Rafael Alvarenga Bogarín (como cómplice).

Los demás detenidos son: Jacinto Villalba (60), propietario de una vivienda allanada, que funcionaba como prostíbulo y Fernando Damián Quiñónez (33), quien supuestamente conducía el automóvil en el que fue trasladada la menor.

Una herida punzante provocada por un cuchillo en el pómulo izquierdo, un traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica causado presuntamente por una piedra y una herida cortante de 7 cm en la región parietal izquierda presentaba el cuerpo hallado ayer por la mañana en un yuyal, detrás de un cementerio del barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

La causa de muerte fue un traumatismo de cráneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico forense.

Fuente: HOY

COMENTARIOS