El Caaguaceño Julio Enciso anota su primer gol en la Premier League

1046

El delantero paraguayo Julio Enciso, oriundo de Caaguazú, tuvo una destacada actuación en el partido de la Premier League correspondiente a la fecha 7, en el que su equipo, el Brighton, venció al Bournemouth por 2-0 en condición de visitante.

Enciso ingresó en la segunda mitad en reemplazo del argentino Alexis Mac Allister, y su ingreso no pasó desapercibido. Ya en tiempo adicional (90+1′), recibió el balón dentro del área rival y, con gran habilidad, se sacó de encima la marca y definió colocado para decretar el definitivo 2-0 del Albion.

Con este gol, Enciso anotó su primer tanto en la Premier League, donde ha acumulado 180 minutos en 9 partidos jugados, ingresando siempre desde la banca de suplentes. En total, el paraguayo lleva 14 encuentros con el club inglés, incluyendo FA Cup y Copa de la Liga.

Además de anotar su primer gol en la Premier, Enciso estuvo picante en el festejo, ya que hizo un gesto de silencio a los hinchas locales.

Con esta victoria, el Brighton se ubica en la sexta posición con 46 puntos, a cuatro puntos de la zona de Champions. Es importante resaltar que el equipo de Enciso tiene dos partidos menos que algunos de sus rivales directos.

En resumen, la actuación del joven paraguayo, Julio Enciso, fue clave en la victoria del Brighton, y su primer gol en la Premier League será recordado como un momento histórico tanto para el jugador como para el club.

COMENTARIOS