Guaraní y Libertad empatan en Dos Bocas

404

Guaraní y Libertad igualaron sin goles en el Rogelio Livieres por la fecha 12 del torneo Apertura 2023.

En un partido intenso y con muchas acciones, Guaraní y Libertad terminaron empatando sin goles en el encuentro de la fecha 12 del torneo Apertura 2023. El Guma venía en una racha formidable, pero el Indio terminó por frenar su carrera.

El duelo estuvo marcado por situaciones atípicas, por ejemplo que el local terminó perdiendo a cuatro figuras claves por lesión. Néstor Camacho, Federico Santander, Gil Romero y Raúl Cáceres fueron sustituido en apenas 48 minutos, todos por lesiones musculares

EL PARTIDO. El trámite fue muy cortado en Dos Bocas, con mucha fricción y marca, pero de todas formas hubo espacio para situaciones. El local tuvo la más clara por medio de un cabezazo de Santander, mientras que el Guma generó varias con Gómez, Melgarejo y Espinoza. Este último quedando mano a mano con Muñoz, pero aplicando un puntazo que no consiguió colarse en el arco.

El complemento fue una batalla, donde el conjunto gumarelo fue el más insistente. Sin embargo, debió conformarse con el empate y ceder un poco su ventaja respecto a Cerro Porteño que ahora es el nuevo escolta.

Fuente: D10

COMENTARIOS