Caaguazú: Fallece joven baleado por agente policial en ronda de tragos

623

Juan Gabriel Denis Frutos de 25 años, oriundo de la ciudad de Caaguazú, finalmente falleció después de casi tres meses de haber recibido un balazo de parte de un agente del Grupo Lince en la ciudad de Caaguazú.

El inexplicable hecho ocurrió el pasado 2 de abril en un local de juegos y venta de bebidas de la mencionada ciudad, según informó el periodista de Nación Media, Omar Jara.

El joven fue víctima de un disparo por parte de un agente del grupo Lince mientras estaba sentado compartiendo una ronda de tragos con otros amigos, entre quienes estaba el agente policial.

La víctima permanecía hospitalizado en el Hospital Nacional de Itauguá, luego de haber sido derivado del Hospital de Trauma donde estuvo internado antes por varias semanas. Juan Denis el pasado 24 de junio, día de San Juan, cumplió 25 años.about:blank

La desgracia ocurrió en el barrio Centenario de Caaguazú, donde un agente del Grupo Lince, identificado como Marcos Aguilera de 22 años de edad, suboficial ayudante de la Policía Nacional, disparó contra su amigo en una ronda de tragos. Luego del hecho el uniformado quedó detenido y la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción, donde permaneció internado en estado delicado hasta ser trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

El agente, en la noche de la tragedia, se encontraba de civil sentado y tomando con unos amigos, frente a un local de bebidas, y de improviso se levantó para ir a su vehículo de donde trajo un arma de fuego y disparó directamente contra uno de los jóvenes, que luego fue identificado como Juan Gabriel Denis Frutos, en ese entonces de 24 años.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS