Caaguazú: Grupo de piratas del asfalto estaría conformado por 10 personas, según la Policía

431
La Policía ya identificó a los presuntos piratas del asfalto que perpetraron un asalto tipo comando en Caaguazú
Foto: Policía Nacional

La Policía ya identificó a los piratas del asfalto que perpetraron un asalto tipo comando en Caaguazú. Ya realizaron allanamientos en Guairá, donde encontraron evidencias y recuperaron mercaderías robadas.

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Caaguazú, explicó que ya tienen identificadas a las personas que perpetraron un asalto tipo comando en perjuicio de la transportadora de la empresa AEX Asunción Express, donde también hirieron a policías.

Vidallet comentó a radio Monumental 1080 AM que se trata de un grupo de aproximadamente 10 personas. “Ya tenemos identificadas a las personas que tendrían participación en el hecho y ya tienen orden de captura”, puntualizó.

El comisario no quiso dar mayores detalles sobre los implicados, pero aseguró que tienen las esperanzas de lograr la detención de los denominados piratas del asfalto. “Estamos en pleno proceso y tenemos la esperanza de lograr la detención de los mismos”, alegó.

Igualmente, informó que llegaron hasta una vivienda en la zona de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá, la cual era utilizada como un depósito por la banda de delincuentes.

Los investigadores encontraron en el sitio allanado televisores, ropas deportivas, maquillajes y otras mercaderías más que sirven como evidencias y que fueron denunciadas como robadas luego del atraco.

El atraco, que derivó en un enfrentamiento entre policías y asaltantes, ocurrió la semana pasada en la ciudad de Caaguazú, del departamento homónimo.

En ese momento fueron detenidos dos presuntos integrantes de la gavilla, dos hombres de 35 y 39 años.

El primero fue atrapado por agentes del Puesto Policial Nº 0011 Toro Blanco y el segundo cuando estaba a bordo de un vehículo, el cual fue incautado junto con un teléfono celular.

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS