Pastoreo: quiso enchufar su lavarropas y falleció electrocutada

478

Una mujer falleció luego de sufrir una electrocución al intentar conectar un electrodoméstico en el distrito de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), departamento de Caaguazú.

En la mañana de ayer se registró un caso de muerte por electrocución en una vivienda ubicada en la compañía San Antonio de la colonia Guyrangua, distrito de Juan Manuel Frutos.

La víctima del hecho fue Patricia Lorena Lezcano, de 27 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo por su concubino Mariano Vera Ruíz.

La pareja de la víctima relató a la Policía Nacional que la mujer se disponía a lavar sus prendas y que, al intentar enchufar su lavarropas, sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Alrededor del brazo de la mujer quedó enredado el cable del prolongador con el que intentó conectar el electrodoméstico al tomacorrientes, menciona el portal OviedoPress.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Norma Natalia Chávez, quien acudió al sitio acompañada por la médica forense María Ángela Paredes. Tras inspeccionar el cadáver, diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS