Policía sigue investigación tras secuestro express a escribano en Coronel Oviedo

145
El escribano fue raptado por algunas horas y posteriormente liberado. Foto: Facebook.

La Policía Nacional prosigue con la investigación sobre el secuestro express y robo de vehículo a un escribano en la ciudad de Coronel Oviedo. De momento, aún no se identificó a los autores del hecho. 

El comisario Ricardo Alonso manifestó a OviedoPress que, luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, el Departamento de Investigaciones y la Dirección de Policía de Caaguazú iniciaron con las primeras diligencias de la investigación.

Asimismo, se dio participación a personal del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que el escribano Carlos Gualberto Soto Barreto (58) fue víctima de rapto durante algunas horas antes de ser nuevamente liberado.

Los esfuerzos de las autoridades ahora se concentran en identificar a las personas que estuvieron detrás de este caso de secuestro express, que también incluye un robo de vehículo ya que la camioneta Toyota Hilux de la víctima fue llevada por los malvivientes.

Para cuidar todos los detalles, se dio participación a personal especializado, aparte de que se realizan trabajos técnicos para llegar a estos sujetos”, indicó el comisario Alonso.

La Policía trabaja en conjunto con el Ministerio Público para avanzar con las pesquisas y tratar de lograr la detención de los autores del hecho, registrado el sábado último en la ciudad de Coronel Oviedo.

Cabe recordar que, luego de recuperar su libertad, Soto fue despojado de su camioneta por sus captores, quienes le exigieron la entrega de G. 50.000.000 para la devolución de la misma.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS