Dirigencia de Caaguazú brinda respaldo a Horacio Cartes y felicita la gestión que realiza

497

Un grupo de dirigentes del Departamento de Caaguazú, visitaron al titular partidario, Horacio Cartes para brindarle respaldo ante los ataques que recibe y felicitarle por el gran trabajo que realiza al frente de la ANR.

Estuvieron presentes, el diputado Miguel Del Puerto, el senador Silvio «Beto» Ovelar, intendente Marcos Benítez de Coronel Oviedo, el dirigente Nené Burró, Arquitecto Carlos López, César Segovia acompañado de intendentes, presidentes de seccionales, convencionales y toda la dirigencia departamental.

Primeramente habló el senador Silvio «Beto» Ovelar quien destacó que «hoy quisimos estar para reconocer su trabajo extraordinario mi querido presidente. La Junta de Gobierno volvió a tener vida gracias a vos. Vinimos a decirte que nos sentimos identificados con tu liderazgo, tu labor nos llena de fortaleza y la unidad del Partido le brinda gobernabilidad al Gobierno Nacional», destacó Ovelar.

Asimismo, el diputado Miguel Del Puerto dijo que están firmes al lado del presidente del Partido mientras que el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez aseguró que «venimos a darte nuestro respaldo, nuestro apoyo y estamos orgullosos de la gran gestión que estas llevando adelante».

Mientras tanto, Nené Burró destacó, también el apoyo de Caaguazú a Horacio Cartes al igual que el arquitecto Carlos López y la presidenta de la Seccional de Nueva Toledo, Mariza Alcariz quien aseguró el apoyo de todos los presidentes de seccionales a Cartes.

A su vez, Horacio Cartes agradeció el respaldo recibido y dijo que las palabras de ustedes fortalecen. No hagan caso, no hay ninguna posibilidad de peleas entre el presidente de la ANR y el presidente de la República, el partido goza de buena salud, hoy tenemos 25 mil nuevos afiliados, 14 mil puestos de trabajo que conseguimos con el sector privado. Agradezco, este apoyo me fortalece el apoyo de ustedes, concluyó.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS