Choque frontal entre auto y camioneta deja un fallecido

244

Un hombre perdió la vida y otro sufrió lesiones tras una colisión frontal entre dos vehículos, que ocurrió sobre la Ruta Nacional PY13, entre las localidades de Yhú y Caaguazú. El accidente fatal se registró alrededor de las 4:00 de este lunes pasado. El informe de la Patrulla Caminera de la zona la señala como “accidente de tránsito con desgracia personal (fatal) y daños materiales (choque frontal de vehículos), en el km. 40+800 de la Ruta PY 13″.

Agrega que el percance se produjo “en el carril sentido Caaguazú-Yhú, jurisdicción de la Jefatura de Destacamento número 3, Báscula Santa Bárbara”. El hombre que perdió la vida fue identificado como Julio César Sanabria Barreto, de 39 años, quien fijaba domicilio en el barrio San Roque de Caaguazú.

Los vehículos que protagonizaron el percance fueron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, chapa BTC 166 Py, conducido por Nelson López Díaz, de 37 años, domiciliado en el barrio Toro Blanco de Caaguazú; y el automóvil, también de la marca Toyota, tipo Sienta, chapa AAJC 226 Py, que estaba al mando del ahora fallecido Julio César Sanabria Barreto.

La víctima estaba acompañada de Eduardo González Gómez, de 30 años, quien sufrió lesiones y fue trasladado en grave estado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú hasta un centro asistencial. De acuerdo al reporte de la Patrulla Caminera, la causa se habría debido a una “presumible imprudencia del conductor del automóvil quien ingresó al carril contrario”. Se le practicó la prueba del alcotest al conductor de la camioneta, que arrojó resultado negativo, según el ticket número 1.199.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS