Largo fin de semana dejó 42 fallecidos, 10 suicidios entre las causas

298

Desde el sábado hasta ayer lunes 1 de enero, 42 personas fallecieron por en circunstancias violentas. Llama la atención la cantidad de casos de suicidios

El último fin de semana del año, que incluyó al primer día del 2024, dejó como saldo 42 muertes, de las cuales, 15 ocurrieron en accidentes de tránsito, según el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La segunda causa fueron los suicidios, con un total de 10 casos, de los cuales, seis ocurrieron ayer lunes y 4 entre el sábado y el domingo.

La nómina se completa con cinco ahogamientos, dos homicidios, un feminicidio en Villa Elisa, un atragantamiento, tres calcinamientos, una electrocución, un traumatismo interno, un fallecimiento por causa a determinar y dos hallazgos de cadáveres.

En cuanto a los operativos, 119 personas fueron aprehendidas en los últimos dos días y 26 quedaron detenidas por contar con órdenes de captura.

También se incautaron 25 motocicletas y se recuperaron 25 biciclos que presentaban denuncias de robo. Además, se incautaron 5 vehículos y se recuperaron tres.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS