Un fallecido tras choque contra separador de carriles en San José de los Arroyos

625
Víctor Virgilio Vallejos Rodríguez, 39 años, hijo de un conductor de TV Cámara, perdió la vida en el accidente. Foto: Gentileza

Un hombre de 39 años perdió la vida tras un vuelco de vehículo que se registró a las 7:30 de este lunes en el km 112 de la Ruta PY02, distrito de San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú. Involucró a un automóvil de la marca Renault, con chapa BDA190, conducido por Víctor Virgilio Vallejos Rodríguez, 39 años, quien falleció en el incidente.

La víctima fatal iba acompañada de otra persona que salió ileso del percance. Según el informe de la Patrulla Camionera apostada en la báscula de San José de los Arroyos, el accidente consistió en un choque de automóvil por objeto fijo, “separador central de los carriles de la carretera” y posterior vuelco.

El fallecido es hijo de Virgilio Vallejos, exlocutor de Radio Caaguazú y actual conductor de TV Cámara. Así mismo, el joven que perdió la vida tuvo su paso por canales de televisión nacional. Se hizo presente personal de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público a cargo del fiscal Édgar Torales.

La médica forense Lorena Mascareño determinó como causa de fallecimiento “traumatismo de cráneo encefálico”; luego el cuerpo fue entregado a familiares. Estuvieron igualmente en el procedimiento personal de la comisaría jurisdiccional, bomberos voluntarios de San José de los Arroyos y funcionarios de Operadora del Este.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS