Coronel Oviedo: Incidente de acoso en Hospital Regional termina con intervención policial

138
Hospital Regional de Coronel Oviedo.

En un lamentable incidente ocurrido en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, un hombre de 58 años, visiblemente bajo los efectos del alcohol, ingresó a una sala de internación de urgencias, donde comenzó a acosar sexualmente a las pacientes presentes. La situación alarmante provocó el llamado de auxilio de las mujeres afectadas, quienes rápidamente alertaron al personal médico y de seguridad del centro.

Ante la gravedad de la situación, el personal de seguridad actuó con prontitud y logró reducir al individuo, entregándolo posteriormente a la Policía Nacional. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y determinar si existen responsabilidades adicionales. La rápida intervención del personal de seguridad y la colaboración con la policía permitieron controlar la situación y garantizar la seguridad de las pacientes afectadas.

Este desafortunado episodio resalta la importancia de mantener medidas de seguridad efectivas en los centros de salud, así como la necesidad de abordar de manera contundente situaciones de acoso y violencia. La comunidad y el personal del hospital esperan que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de mantener ambientes seguros para los pacientes y el personal médico.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS