San José de los Arroyos: GPS facilitó localización de una camioneta robada en Ñemby y ahora hay dos detenidos

168
En San José de los Arroyos se recuperó una camioneta robada en Ñemby. Hay dos personas detenidas por hurto agravado. Foto: Gentileza

En San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, se recuperó una camioneta denunciada como robada en la zona de Ñemby, Departamento Central. Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho, así como también incautaron varias evidencias.

Una camioneta robada en la ciudad de Ñemby fue encontrada y recuperada en el municipio de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, horas después de presentarse la denuncia por hurto agravado.

El procedimiento de la Policía Nacional se realizó sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 119, luego de que el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) facilitara la ubicación del rodado, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Al momento de la intervención, la camioneta estaba ocupada por una pareja de jóvenes, cuyo conductor imprimió velocidad con la intención de evadir el control policial.

No obstante, pudieron ser reducidos y se comprobó que se trataba de la camionera de la marca Nissan, modelo Mistral, año 1998, que fue denunciada horas antes en la Comisaría 7ª de Ñemby.

Evidencias de un caso de hurto.jpeg
Evidencias incautadas durante la intervención policial sobra la ruta PY02

Los aprehendidos fueron identificados como Miguel Antonio Jara Espinoza, de 24 años, y Camila Anabel Ortiz Ojeda (18), quienes están sindicados como los responsables del hecho, por lo que están a disposición de la Fiscalía.

Así también se incautaron de evidencias que pertenecían a la víctima, de nombre Giannina Jazmín Riquelme Vallejos, como un celular de la marca iPhone, ropas y enseres personales.

Fuente: UH

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS