Coronel Oviedo: fue a urgencias del hospital y quedó detenido

217

Un joven con problemas de salud se fue en busca de atención médica y quedó detenido al descubrirse que contaba con una orden de captura. El llamativo caso ocurrió en la noche del jueves en el área de urgencias del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El paciente con antecedentes penales fue identificado como Richard López Rolón, de 22 años. El mismo fue asistido en la sala de urgencias por una afección pulmonar, donde fue reconocido por algunas personas quienes avisaron a los agentes policiales que estaban de guardia en el lugar.

Estos verificaron sus datos y descubrieron que el mismo era buscado por la justicia. El hombre cuenta con prontuario n.º 1001150007 y estaba siendo buscado por hurto agravado y otros hechos delictivos ocurridos en Coronel Oviedo.

El paciente quedó detenido y fue esposado a la cama de urgencias, bajo custodia policial mientras sigue su proceso de recuperación. Hay que señalar que hechos similares se registran con frecuencia en los centros asistenciales; en algunos casos las personas con orden de captura ingresan con heridas tras haber cometido un delito.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS