J. Eulogio Estigarribia: Detuvieron al hermano de «Cucho» Cabaña

249

En una acción coordinada bajo el denominado «Operativo Bérelo», las autoridades lograron la detención del segundo hermano de Cucho Cabañas en la mañana de este lunes. La aprehensión tuvo lugar durante un control aleatorio en el Barrio San Francisco de J. Eulogio Estigarribia, marcando un hito en la lucha contra el crimen organizado en la región.

El detenido, identificado como Yamil Ramón Cabañas Santacruz, de 45 años, figuraba en la lista de buscados con una orden de captura por tráfico de drogas, exposición a peligro en el tránsito terrestre en Ciudad del Este, y acumulando cuatro órdenes de captura de manera reiterativa emitidas por el Juzgado en Asunción. La operación fue llevada a cabo por el Jefe de la Comisaría de J. Eulogio Estigarribia, Miguel Yorye.

Cabe destacar que, al momento de su detención, Yamil Ramón Cabañas Santacruz carecía de documentos de identidad y teléfono celular, lo que sugiere un intento de pasar desapercibido ante las autoridades. Se pudo confirmar que desde el año 2018, el detenido se encontraba prófugo de la justicia, eludiendo diversas acciones para dar cumplimiento a las órdenes de captura en su contra.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS