Caaguazú: Grupo Parroquial organizó almuerzo para personas privadas de libertad

381

El grupo «Obra de Dios Padre Misericordioso» de la Parroquia San Francisco de Caaguazú llevó a cabo una conmovedora iniciativa al preparar un generoso almuerzo para las personas privadas de su libertad en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. Este gesto solidario no solo buscó alimentar los cuerpos, sino también brindar un mensaje de apoyo y compasión a aquellos que se encuentran en una situación vulnerable.

El director del penal, Ing. Jorge Burgos, expresó su gratitud hacia los miembros de la comunidad por la noble tarea emprendida. Según sus declaraciones, los internos recibieron de buena manera este gesto de solidaridad, reconociendo la importancia de acciones como estas que contribuyen al bienestar emocional y físico de quienes están privados de su libertad.

El almuerzo solidario fue posible gracias a las donaciones de ingredientes realizadas por miembros de la comunidad que deseaban contribuir a esta causa altruista. La colaboración de la población demuestra el poder de la solidaridad comunitaria y destaca la importancia de trabajar juntos para apoyar a quienes más lo necesitan.

La «Obra de Dios Padre Misericordioso» no solo proporcionó una comida nutritiva, sino que también llevó consigo mensajes de esperanza y compasión. La importancia de recordar la humanidad y la dignidad de cada individuo, independientemente de sus circunstancias, fue resaltada a través de esta iniciativa.

La «Obra de Dios Padre Misericordioso» demuestra que, a través de gestos concretos y desinteresados, es posible generar un impacto positivo en la sociedad. La solidaridad y la compasión son herramientas poderosas para construir puentes entre comunidades y personas, recordándonos a todos que la empatía es esencial para construir una sociedad más justa y humana. Este evento no solo alimentó cuerpos, sino también espíritus, resaltando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en el camino hacia la rehabilitación y la reintegración social.

COMENTARIOS